Nuestra Comunidad esta formada por muchos matrimonios, y en las reuniones compartimos muchas veces los desafíos de la vida matrimonial, los momentos lindos y los más difíciles también...nos escuchamos, nos acompañamos y aprendemos los unos de los otros, sabiendo que Jesús esta también con nosotros en cada reunión y acompañándonos en nuestra vida cada día.
Desde el año pasado que estábamos con ganas de participar en el Reloj ya que ninguno había podido vivir la experiencia con anterioridad.
Gracias a Dios y a la generosidad del equipo que prepara esta instancia, pudimos participar la mayoría de los matrimonios de nuestra Comunidad este año.
Sin duda fue una experiencia que nos marcó y que quedará en nuestro corazón. Aún no hemos podido compartir en reunión en profundidad lo que significó para cada uno. Pero si algunas resonancias entre algunos de los integrantes y también por WhatsApp.
Fue una oportunidad para conversar en pareja, para darnos ese tiempo para nosotros pero también para rezar, para reconocer el paso de Dios en nuestra vida matrimonial y de familia y para compartir con otros matrimonios y escuchar sus experiencias de vida y testimonios.
Varias frases nos quedaron resonando en el corazón, como por ejemplo la de: "el mejor vino está por venir", "a veces se gana y otras se aprende y "el perdón hay que celebrarlo"...
Agradecemos de corazón al equipo que organiza y entrega con generosidad el tiempo de tres días en fines de semana para que podamos tener esta instancia tan llena de cariño y aprendizaje. También a Yolo Mosca por la hermosa Misa de cierre y sus palabras tan sentidas que sin duda fueron un mimo para el alma de todos los que ese día pudimos asistir.
Alentamos a todos los matrimonios a que se animen a participar en la próxima instancia... realmente es un regalo para la pareja y la familia que vale la pena!
Comunidad CVX - San Ignacio
Comments